Labores y composturas en Aranjuez

En MERCERÍA EL DUENDE hacemos todo tipo de arreglos y composturas. Deja tu ropa en manos de profesionales.

Labores y composturas en Aranjuez¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros ahora mismo

En EL DUENDE concebimos la mercería como el espacio de intercambio de ideas entre las clientas y nosotros. Muchas veces acudís a nuestras instalaciones en busca de ayuda y asesoramiento profesional, preguntas que se os resuelven de manera amable, rápida y sencilla. Además, os damos varias ideas para que vuestra labor quede simplemente perfecta.

Todo lo que necesites para decorar o confeccionar una prenda o adorno tiene cabida en nuestras instalaciones. Tan sólo tienes que venir a vernos, pedir el artículo que desees y te daremos a elegir entre la amplia muestra de productos que tenemos.

Además, en MERCERÍA EL DUENDE hacemos todo tipo de arreglos y composturas o te decimos cómo hacerlas, lo que tu prefieras. Somos amantes de nuestro trabajo y nos preocupamos de que cada una de las personas que acude a nosotros quede completamente satisfecha con el servicio prestado.

Forramos botones al momento. Consúltanos

Uno de los servicios más destacados que tenemos es el centrado en el forraje de botones. Forramos todo tipo de botones con la tela que nos traigas. Además, si disponemos de tiempo en el momento de tu visita, lo podemos hacer al instante. ¡¡Presume de unos botones originales hoy mismo!!