Mercería El Duende en Aranjuez

Mercería El Duende en Aranjuez

Mercería El Duende es una mercería en Aranjuez que ofrece un amplio catálogo de lencería y ropa interior

Amplio catálogo de ropa interior y complementos de costura

¿Quieres cambiar tu cajón de la ropa interior con prendas nuevas? ¿Estás buscando un complemento de costura para terminar la labor que estás realizando? ¿Deseas que manos expertas te digan qué producto es el mejor para una prenda? La respuesta a todas tus preguntas está en MERCERÍA EL DUENDE, tu mercería en Aranjuez.

En nuestro establecimiento tenemos un amplio muestrario de ropa interior y lencería de hombre y mujer, para todas las edades y de todos los estilos. No renunciamos nunca a la calidad de los artículos, por eso confiamos en las marcas líderes del sector, como Yanira, Selene o Abanderado, entre otras. Otra ventaja que te ofrecemos es que en una misma tienda encontrarás todas las prendas interiores de la familia, desde los abuelos hasta los bebés, pasando por los jóvenes y los adultos.

Además, si eres un amante de la costura y te gusta hacer tus propias labores, en MERCERÍA EL DUENDE encontrarás a tu principal aliada, ya que te suministramos la mejor materia prima (botones, cremalleras, hilos, lanas, perlés, etc.). Nosotros ponemos los materiales y tu aportas las manos expertas.

Labores de hogar y arreglos

Somos más que una simple mercería en Aranjuez, en MERCERÍA EL DUENDE nos preocupamos por ti y por eso te ofrecemos el mejor servicio al cliente. Hacemos pequeños arreglos y composturas y forramos botones, incluso al momento si el tiempo del que disponemos nos lo permite. No esperes más y ven a visitarnos, estamos en la carretera Andalucía, número 96 de Aranjuez. Te esperamos.