Tienda de mercería y lencería en Aranjuez

En Mercería El Duende ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cintas, botones, pasamanería y artículos de costura y labores

Tienda de mercería y lencería en AranjuezSi estás buscando una tienda de mercería en Aranjuez donde puedas comprar desde un botón hasta la ropa interior de tus hijos, has encontrado el lugar perfecto: MERCERÍA EL DUENDE. Llevamos más de 30 años trabajando, por lo que puedes estar segura de que somos las mejores profesionales del sector. Desde tu primera visita te atenderemos de manera completamente personalizada y te asesoraremos sobre cualquier duda que te surja.

Seriedad, profesionalidad y confianza

Te garantizamos seriedad, profesionalidad y confianza. Puedes contar con nosotros para lo que quieras y hacer el pedido en cualquier momento. Si vienes a nuestras instalaciones te enseñaremos los modelos disponibles y si lo prefieres puedes hacer tu encargo por teléfono y venir a recogerlo más tarde (para ello tienes que llamar al: 91 891 82 40).

Lencería en general, bragas, calzoncillos, pantys, sujetadores, camisetas interiores, slips, lanas, perlés, botones, hilos, cintas, cremalleras, galones... todo lo que quieras y necesites lo tenemos en MERCERÍA EL DUENDE. Aprovecha los descuentos y promociones que hemos preparado especialmente para ti, no dejes pasar la oportunidad.

  • Si no tenemos lo que estás buscando, podemos encargarlo y te lo suministraremos en el menor tiempo posible. La disponibilidad del artículo depende del fabricante.
  • Formas de pago admitidas en tienda: al contado
  • Política de devoluciones: si el artículo no te convence puedes cambiarlo por otra cosa, por un vale o te devolvemos el dinero. Es necesario que traigas el producto con su embalaje original, las etiquetas y el tique de compra